ARCHITECTURE AND DESIGN
A E ADRIAN ELIZALDE ARCHITECTURE

Te ayudamos a reformar tu casa

porque imagen

Qué es la Guía EArchitect

Una guía donde encontrarás todo lo necesario para resolver tus dudas y recibir consejos para que tu reforma quede espectacular.

Por qué la Guía EArchitect

Para que te ayude a resolver todas tus dudas y recibas consejos únicos.

Por qué necesitas ayuda...

✓ No quieres fallar con los materiales, te tienen que durar muchos años!
No sabes como hacer los diseños que has encontrado en instagram o pinterest.
No quieres que te aconseje cualquier paleta o empresa de construcción.
No quieres que te engañen a la hora de redactar un presupuesto.

Como te ayudamos...

✓ Quieres empresas certificadas de calidad que sepas que trabajan bien.
Quieres obtener soluciones para los problemas que tengas.
✓ Quieres saber que materiales nos han dado buen resultado. Buenos bonitos y brutales.
Quieres nuestros mejores consejos para tu reforma.

¡Mira que proyectos hacemos!

Cómo funciona

No quieres chapuzas haciéndote tu casa, encuentra empresas certificadas para las obras. Además de ser empresas serias y con buenos acabados de calidad recibirás un 5% de descuento.

Hemos resumido los materiales que nos han dado buen resultado, con la mejor calidad/precio y bonitos.

Hacemos un seguimiento semanal del progreso para que puedas sepas en que punto te encuentras. Te ayudaremos a mantener el foco en lo que realmente es importante.

De manera sencilla y concreta te mostraremos trucos y recomendaciones para diseñar tu reforma.

Pregunta tus dudas a la comunidad. Hay personas que han pasado por los mismos problemas y expertos de todo tipo que te pueden ayudar. Cada semana haremos una video llamada grupal donde nosotros os resolveremos vuestras dudas.

Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

EArchitect es un despacho de arquitectos con amplia experiencia en las reformas en el que hacemos la reforma de tu casa paso a paso... desde el diseño para que puedas adaptar lo que te gusta de pinterest e instagram hasta la ejecución de la obra ¡Conseguirás resultados únicos!

¿Para quién es?

EArchitect es para aquellas personas que necesitan ayuda profesional para hacer la reforma de su casa. No quieres pagar un dineral a un arquitecto ni ir directamente a una empresa de construcción.

¿Dónde sucede?

La guía EArchitect es completamente online. Puedes seguirla desde cualquier lugar y completarlo en el tiempo que necesites.

¿Por qué existe?

Creamos el curso EArchitect porque no podías contar con la ayuda de un arquitecto a un precio asumible. Hemos intentado resumir todos nuestros conocimientos y experiencia.

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.

Una vez me inscriba al curso, ¿Tendré acceso de por vida?

Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.

Qué opinan de nosotros

Profile alan

Alan Varley

Reforma Barcelona Alan
Online star

Very happy with my experience and the service I received. Job was carried out in good time and the working process was both creative and enjoyable.

Profile george

George Bearham

Vivienda Enric Granados
Online star

Estaba un poco perdido a la hora de hacer la reforma de mi casa. E-Architect de manera online me ayudó a hacer un diseño único que se adaptase a las necesidades de mi familia. 

Profile juanjo

Juan

Vivienda Eixample
Online star

El trabajar con ellos fue una grata experiencia, y el resultado es un magnífico y sorprendente diseño, no solo para nosotros sino para todo el que visita el piso.

Profile eva

Eva y Cris Esteban

Vivienda Carrer Tallers
Online star

Cumplió todas nuestras expectativas en un proyecto tan ilusionante para nosotros, haciéndola más adaptada a nuestro estilo. Resultó ser una buena inversión de nuestro dinero.