ARCHITECTURE AND DESIGN A E ADRIAN ELIZALDE ARCHITECTURE

Our Projects

El Método EArchitect

¿Qué es?

EArchitect es el primer programa online en el que en 6 semanas con un arquitecto diseñaremos paso a paso tu reforma.

¿Para quién es?

EArchitect es para aquellas personas que quieren reformar su casa y les gustaría ayuda profesional. No quieres pagar un dineral a un arquitecto ni ir directamente al paleta.

¿Dónde sucede?

EArchitect es un programa online que consiste en reuniones personales, video consejos, herramientas y toda nuestra experiencia a tu disposición. Lo puedes hacer desde tu casa y completarlo en el tiempo que necesites.

¿Cómo funciona?

Nos reuniremos para discutir el diseño del piso. Mediante los videos aprenderás pequeños trucos que podrás aplicar. Las herramientas que te aportemos te facilitarán la obra y las decisiones. Nos preguntarás tus dudas. ¡Conseguirás resultados!

¿Cuándo empieza?

EArchitect es online así que empieza cuando tu lo desees. Reservarás cita para las reuniones online. Podrás completar el programa a tu ritmo y desde dónde quieras. Tendrás acceso al material de por vida.

¿Por qué existe?

Creamos el Programa EArchitect porque no podías contar con la ayuda de un arquitecto a un precio asumible. Hemos intentado resumir todos nuestros conocimientos y experiencia a parte de contar con sesiones personalizadas.

Únete a nosotros

+30 personas han conseguido un diseño único

Opinions from our clients

Online star

Valorados con un 4,6/5 por +30 clientes

Profile alan

Alan Varley

Reforma Barcelona Alan
Online star

Very happy with my experience and the service I received. Job was carried out in good time and the working process was both creative and enjoyable.

Profile george

George Bearham

Vivienda Enric Granados
Online star

Estaba un poco perdido a la hora de hacer la reforma de mi casa, y contratar un arquitecto era demasiado. AE Arquitectura de manera online me ayudó a hacer un diseño único y que se adaptase a las necesidades de mi familia. 

Profile juanjo

Juan

Vivienda Eixample
Online star

El trabajar con ellos fue una grata experiencia, y el resultado es un magnífico y sorprendente diseño, no solo para nosotros y nuestros amigos, sino también para el certamen “Barcelona Open House”, pues fue seleccionado como diseño destacado para ser mostrado al público en la edición 2016.

Profile eva

Online star

Logo archdaily Logo dezeen Logo archilovers Logo designboom Logo hic Logo plataformaarq Logos archello Logos architonic Logos disup Logos formagrama Logos intminimalistas Logos veredes