A E ADRIAN ELIZALDE ARCHITECTURE

La arquitectura para todos

Somos un joven estudio de arquitectura, interiorismo y rehabilitación con sede en Barcelona y Nueva York, fundado por Adrian Elizalde. 

Desarrollamos proyectos artísticos donde aplicamos tecnología para obtener resultados eficientes, sostenibles y duraderos. Nuestro trabajo persigue la belleza de los materiales y los espacios explotando al máximo sus cualidades. 

Asumimos solo los encargos que podemos atender personalmente para dedicarles el tiempo máximo y cuidar los detalles que consideramos muy relevantes en el proceso de diseño y construcción.


Adri 935 min PERFIL ADRIAN ELIZALDE 

Adrian Elizalde es el fundador del despacho de arquitectura Adrian Elizalde Architecture en el que realiza obras de rehabilitación de espacios con diseños personalizados. 

Se licenció en la Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), parte de sus estudios los realizó en Kungliga Tekniska Högskolan (KTH) de Estocolmo, Suecia. Ha colaborado en varios proyectos, entre los que destaca el nuevo edificio para albergar los Premios Nobel con el despacho de Johan Celsing Arkitektkontor. 

Es el fundador de:
  • www.libbo.es una startup enfocada a solucionar el acceso a la vivienda para los jovenes.
  • www.earchitect.es una plataforma online que te permite reformar tu casa con la ayuda de nuestros arquitectos.